Archivo por meses: octubre 2017

Morelos, listo para recibir al turismo en celebración por Día de Muertos

Todo está dispuesto en los 33 municipios de Morelos para que los habitantes, visitantes y turistas sean parte de las actividades programadas para celebrar el Día de Muertos.

Ofrendas colgantes en Coatetelco, de siete pisos en Tetela del Volcán, ronda de la muerte en Atlatlahucan, limosna con chilacayotas en Tepoztlán Pueblo Mágico y la festividad tradicional del poblado de Ocotepec en Cuernavaca se han convertido en atractivos turísticos intangibles de Morelos.
Sigue leyendo

¿Qué balnearios están abiertos en Morelos?

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, varios sitios turisticos y de esparcimiento del estado de Morelos resultaron dañados, lo que ha implicado que incluso algunos Balnearios cerraran parcial o totalmente.

La siguiente es una lista de los Balnearios en Morelos que siguen operando y aquellos que tuvieron que cerrar por causas de fuerza mayor. Ya que incluso, el cause de los ríos cambió tras el temblor.

De todos los Balnearios que hay en el estado de Morelos, se tiene registrado que 14 de ellos tuvieron diversos tipos de fallas, dado principalmente porque las corrientes de agua cambiaron en dirección porque el volcán Popocatepetl tuvo una fractura en su base, provocando que el agua no llegue como solía hacerlo.

Sigue leyendo