vacaciones

10 consejos para pasar unas divertidas vacaciones

vacaciones

Ya empieza la temporada de vacaciones y todos nos encontramos planeando nuestra próxima aventura ya sea para salir por nuestra cuenta, con la familia, amigos o en pareja. Para evitar dolores de cabeza y para que tus vacaciones las puedas disfrutar al máximo es que hemos preparado esta nota.

Los siguientes 10 puntos son los más importantes que debes considerar al planear tus próximas vacaciones así que no los olvides, o si crees que nos faltó alguno o tienes algún comentario, porque no los compartes en los comentarios.

 

  1. Infórmate y planea con tiempo tus vacaciones. Considera los tres rubros básicos: transportación, hospedaje y alimentación. Si lo planeas con tiempo puedes ahorrar bastante en hospedaje y transporte
  2. Procura respetar tu presupuesto para que de regreso a casa no tengas que pagar las consecuencias.
  3. Traza una ruta y analiza los medios de transporte que te convienen para evitar imprevistos.
  4. Si es posible, aprovecha el hospedaje que te puedan brindar familiares o amigos.
  5. Ir a destinos pocos visitados por el turismo es una alternativa durante la temporada alta.
  6. Viajar en temporada baja te ofrece muchas ventajas. Algunas de ellas es que podrás aprovechar muchas ofertas y evitarás los tumultos.
  7. La sobreventa de vuelos es una práctica que usa la mayoría de las aerolíneas del mundo para protegerse y reducir el impacto económico, y es totalmente legal. Toma las medidas necesarias para evitar que te afecte y, en caso de que tengas algún problema, exige lo que te corresponde.
  8. Antes de viajar a otros países además de tu pasaporte infórmate si requieres visa, cuál es el costo y en cuánto tiempo pueden entregártela.
  9. Las aerolíneas de bajo costo son una opción poco conocida. Acércate a ellas y valora sus ventajas.
  10. Los Balnearios, parques de diversiones, zonas arqueológicas y museos son una opción para conocer y ahorrar.

Felices vacaciones

Deja un comentario