campamento

¿Qué cosas debes llevar cuando vas de campamento?

campamento

Cada semana muchas personas deciden salir del ajetreo diario y buscan disfrutar de la naturaleza pasando un fin de semana en un campamento, pero muchos de nosotros no somos campistas experimentados y para que disfrutes tu estadía te listamos todo lo que debes llevar en tu próxima salida.

Recuerda, los expertos aconsejan que no vayas de campamento sin tener los siguientes aspectos bajo control, ya seas principiante o experto.

  1. Asegúrate de tener té en sobrecitos, café instantáneo, azúcar, leche en polvo, galletitas, una botella de dos litros de agua, fósforos y calentador de agua.
  2. Busca la manera de comprar en la zona frutas y verduras frescas.
  3. Haz una lista de todo lo que vas a comer cada día que estés de campamento.
  4. Nunca olvides los extras para preparar tus alimentos (Sal, condimentos, etc).
  5. Recuerda que 2 litros de leche son suficientes por día para una familia de 2 niños y 2 adultos.
  6. Si puedes “Ve de campamento” durante una noche en el patio de tu casa, para comprobar cómo se siente usar la carpa y las bolsas de dormir.
  7. Busca comprar un equipo de campamento que sea duradero y que te mantenga bien protegido del clima, sea cuál sea. Lleva siempre un paño de plástico para colocar bajo la casa de campaña.
  8. Usa juegos de cubiertos viejos al ir de campamento. De esa manera no los extrañarás si se pierden o se rompen.
  9. Mantén cubiertos y vajilla separados de lo demás, colocándolos en recipientes de plástico con tapa o en un paño de cocina y dentro de una bolsa de plástico. Los utensilios básicos por persona son:  una taza, un plato hondo, un plato alargado, 1 cuchara, 1 tenedor, 1cuchillo, y una cucharita de postre.
  10. Tampoco olvides un pelador de papas, y un cuchillo de cocina, así como pequeño pocillo, pinzas para el asado, un abrelatas, cuchara grande para servir y otra cuchara de madera. Ah! y no se te olvide una bolsa de basura para recoger todos tus desechos.

Un comentario en “¿Qué cosas debes llevar cuando vas de campamento?

Deja un comentario