Tres aplicaciones impresindibles para viajar en carretera

aplicaciones

Para tu próximo viaje en alguna carretera del país, ya sea por vacaciones o trabajo, te recomendamos, que además de tomar las medidas de seguridad necesarias para que tu viaje sea placentero y llegues con bien a tu destino consideres el instalar en tu teléfono las siguientes aplicaciones que te ayudarán a simplificar tu viaje.

Así, en caso de algún contratiempo, o que necesites información de forma rápida, las siguientes tres aplicaciones que te recomendamos te ayudarán a encontrar lo que buscas, desde gasolineras, hasta saber cuanto vas a pagar de casetas.


Guía Pemex

Está es la aplicación oficial de Petróleos Mexicanos, con la que además de encontrar estaciones de abastecimiento, los conductores podrán recorrer virtualmente su camino, encontrar hoteles, sitios de interés y restaurantes.

Descarga gratis para iOS y Android

Traza Tu Ruta

Con esta aplicación la Secretaría de Comunicaciones y Transportes busca que nosotros como usuarios seleccionemos solo nuestra ciudad de origen, el lugar de destino y el vehículo en el que se viajará, para que la aplicación estime de forma automática los kilómetros que se recorrerán, las tarifas de cada casetas quevas a cruzar, así como el tiempo que se invertirá en transitarlas.

Algo indispensable cuando viajas por primera vez a algún sitio.

Es gratis para iOS y Android

Michelin Viajes

Si lo tuyo es viajar a través del mundo, la guía de Michelin te ayuda a obtener información de 85 países y 30,000 lugares turísticos con sus descripciones, recomendaciones, fotos, notas y opiniones.

Puedes localizar lugares destacados a tu alrededor y te muestra cómo llegar a ellos.

Gratis para iOS y Android

Deja un comentario