Las tortugas de Huixastla

5 Balnearios ejidales que deberás conocer en tu próxima visita a Morelos

En Morelos existe una gran variedad de balnearios y parques acuáticos, que te esperan todos los días para que disfrutes del sol, de las áreas verdes, gastronomía y sobre todo, de sus albercas.

Creamos un listados de los balnearios ejidales rústicos y económicos donde no gastarás mucho pero disfrutarás a lo grande, la mayoría de ellos tienen cabañas y zonas de campamento por si quieres disfrutar de un cielo estrellado, además también hay con aguas termales.

Las Tortugas de Huixastla

Las tortugas de Huixastla

Es un balneario rústico y muy tranquilo que se encuentra ubicado en la entrada de Huixastla, municipio de Tlaquiltenango. En él puedes disfrutar de una hermosa vista de albercas y un borbollón, así como sus áreas verdes.

Checa los precios aquí

Las tazas

Balneario ubicado en Cuautla Morelos, uno de los lugares más calurosos al oriente del Estado, sus albercas so rústicas, pero con una amplia cantidad de manantiales que ofrecen diversas propiedades a los asistentes.

Ver más información 

El Axocochetl

Balneario Ejidal el Axocochetl en Ciudad de Ayala Morelos. Donde podrás  disfrutar de sus áreas naturales y de su nueva alberca natural, en el pabellón del balneario.

Ver más Información

San Juan Dos

Balneario San Juan Dos te espera con sus aguas termales para consentirte y quitarte el estrés, conoce sus albercas profundas, sus chapoteaderos  y sus extensas áreas verdes.

Ver más Información

Las Pilas

Ubicado en Jonacatepec, Morelos también cuenta con una zona arqueológica del mismo nombre.

Cuenta con Albercas, Baños, Vestidores, Áreas verdes, Estacionamiento, además realizan Recorridos por la zona arqueológica

Ver más Información

Quizás también te guste leer Parques acuáticos que no te puedes perder en tu próxima visita a Morelos

2 comentarios en “5 Balnearios ejidales que deberás conocer en tu próxima visita a Morelos

Deja un comentario