Actividades de fin de semana que se llevaran acabo en el Corredor Cultural y la Ecozona de Cuernavaca Morelos

Como sabemos Cuernavaca es el la capital del estado y todos los fines de semana es visitado por muchos turistas a nivel mundial, por eso unos de los objetivos principales, tanto para ellos como para los lugareños es tener actividades culturales y recreativos,  para este fin de semana te presentamos las actividades que se llevarán a cabo en el Corredor Cultural y la Ecozona de Cuernavaca Morelos

Sábado 11

Evento: Recital de Guitarra
Lugar: Sala Manuel M Ponce del Jardín Borda
Hora: 6:00 pm
Precio: Entrada Gratuita
Interpretado por: Christopher Avilez

Evento: Visita caracterizada de Maximiliano y Carlota
Lugar: Jardín Borda
Hora: 7:00 pm
Precio: Entrada Gratuita
Sinopsis: Conoce de manera gratuita uno de los lugares históricos más emblemáticos de Morelos, de la mano de los personajes que marcaron la historia: Maximiliano y Carlota, en la que fuera su casa de verano. Ellos te contarán cómo ocurrió todo y qué pasó, haciendo de esta experiencia, una oportunidad única que te permitirá transportarte en el tiempo y acercarte más a la historia nacional.

Evento: Cuba Vibra (Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba)
Lugar: Centro Cutural Teopanzolco
Hora: 8:30 pm
Precio: De $350.00 q $450.00
Primera agrupación de danza cubana que actúa en la ceremonia de los Latin Grammy Awards (Grand Garden Arena, de Las Vegas, 2015); protagonista junto a Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona del videoclip Bailando (Coreografía de Lizt Alfonso y Roclan González), el más reproducido del idioma español y séptimo en la historia de Youtube.

Domingo 12

Evento: Aniversario XXI de la agrupación musical BaNdula
Lugar: Teatro Ocampo
Hora: 12:00 horas
Precio: Entrada gratuita
Sinopsis: Su música es una fiesta para agitar todo el cuerpo de los pies a la cabeza.Una banda internacional con mucho sabor a México, que reúne a mexicanos, colombianos, argentinos y cubanos, músicos y bailarinas bajo la dirección de su fundador Carlos Rivarola “Pelu”.

Evento: Show Lombriz
Lugar: Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda
Hora:13:00 horas
Precio:Entrada Gratuita
Sinopsis: Lombriz está en un viaje camino al mar, para conocer la playa, al pedir indicaciones ha perdido el rumbo y muchas ideas pasan por su cabeza para recuperar su dirección y continuar con su travesía, su equipaje de playa son juguetes de malabares y un par de patas largas.

Evento: Cri Cri, tiliches, tambaches y cachibaches
Lugar: Centro Cultural Teopanzolco
Hora: 13 horas
Precio: De $250.00 a $400.00
Sinopsis: Narra el viaje de un creador dentro de su propia imaginación. El hombre artista, en este caso Cri-Cri, trata de concentrarse para acabar una composición, pero es constantemente interrumpido. Cuando por fin tiene una idea y la escribe en el pentagrama, un personaje pájaro se la quita y vuela. Es el inicio de un viaje a un mundo fantástico e imaginario.

Fuente: www.cartelera.morelos.gob.mx

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *