Actividades de fin de semana que se llevaran acabo en el Corredor Cultural y la Ecozona de Cuernavaca Morelos

Como sabemos Cuernavaca es el la capital del estado y todos los fines de semana es visitado por muchos turistas a nivel mundial, por eso unos de los objetivos principales, tanto para ellos como para los lugareños es tener actividades culturales y recreativos,  para este fin de semana te presentamos las actividades que se llevarán a cabo en el Corredor Cultural y la Ecozona de Cuernavaca Morelos

Sábado 11

Evento: Recital de Guitarra
Lugar: Sala Manuel M Ponce del Jardín Borda
Hora: 6:00 pm
Precio: Entrada Gratuita
Interpretado por: Christopher Avilez

Evento: Visita caracterizada de Maximiliano y Carlota
Lugar: Jardín Borda
Hora: 7:00 pm
Precio: Entrada Gratuita
Sinopsis: Conoce de manera gratuita uno de los lugares históricos más emblemáticos de Morelos, de la mano de los personajes que marcaron la historia: Maximiliano y Carlota, en la que fuera su casa de verano. Ellos te contarán cómo ocurrió todo y qué pasó, haciendo de esta experiencia, una oportunidad única que te permitirá transportarte en el tiempo y acercarte más a la historia nacional.

Evento: Cuba Vibra (Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba)
Lugar: Centro Cutural Teopanzolco
Hora: 8:30 pm
Precio: De $350.00 q $450.00
Primera agrupación de danza cubana que actúa en la ceremonia de los Latin Grammy Awards (Grand Garden Arena, de Las Vegas, 2015); protagonista junto a Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona del videoclip Bailando (Coreografía de Lizt Alfonso y Roclan González), el más reproducido del idioma español y séptimo en la historia de Youtube.

Domingo 12

Evento: Aniversario XXI de la agrupación musical BaNdula
Lugar: Teatro Ocampo
Hora: 12:00 horas
Precio: Entrada gratuita
Sinopsis: Su música es una fiesta para agitar todo el cuerpo de los pies a la cabeza.Una banda internacional con mucho sabor a México, que reúne a mexicanos, colombianos, argentinos y cubanos, músicos y bailarinas bajo la dirección de su fundador Carlos Rivarola “Pelu”.

Evento: Show Lombriz
Lugar: Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda
Hora:13:00 horas
Precio:Entrada Gratuita
Sinopsis: Lombriz está en un viaje camino al mar, para conocer la playa, al pedir indicaciones ha perdido el rumbo y muchas ideas pasan por su cabeza para recuperar su dirección y continuar con su travesía, su equipaje de playa son juguetes de malabares y un par de patas largas.

Evento: Cri Cri, tiliches, tambaches y cachibaches
Lugar: Centro Cultural Teopanzolco
Hora: 13 horas
Precio: De $250.00 a $400.00
Sinopsis: Narra el viaje de un creador dentro de su propia imaginación. El hombre artista, en este caso Cri-Cri, trata de concentrarse para acabar una composición, pero es constantemente interrumpido. Cuando por fin tiene una idea y la escribe en el pentagrama, un personaje pájaro se la quita y vuela. Es el inicio de un viaje a un mundo fantástico e imaginario.

Fuente: www.cartelera.morelos.gob.mx

Deja un comentario