Actividades que puedes realizar en Morelos durante Agosto

Este mes en el estado de Morelos se llevarán a cabo ferias artesanales, gastronómicas y un sin fin de actividades al aire libre que no puedes perderte.

Para empezar desde el 1 al 18 se llevará a cabo la Feria de Tlacotepec Morelos, en honor a la Santísima Virgen de la Asunción, donde abrá muchas actividades, desde el tradicional brinco del chinelo hasta carreras de caballos, incluyendo el ya tradicional jaripeo.

Este fin de semana del 3 al 5 se llevará a cabo La Feria de Hueyapan Morelos, donde tendrán actividades culturales, podrás disfrutar de la gastronomía local y si te gusta el jaripeo, también puedes aprovechar la visita para bailar en sus jaripeos

En el Teatro Ocampo se llevará a cabo actividades corales gratuitas, por ejemplo, el ‘Convivio Coral con Voces 21C’ bajo la dirección de André de Quadros (EEUU), con la participación de Voce in Tempore, Dragón de Jade, Semillas Estelares, Coro de Cámara de Morelos, Coro del Instituto de Energías Renovables, Coro Cenzontle de Morelos, Vocal Axolote y Coro Alajuela Internacional (Costa Rica), la cita es este jueves 9 de agosto a las 20:00.

Del 16 al 19 tendremos la “Feria del queso, pan y rompope” de Tehuixtla, algunas de las actividades son el  ballet folclórico,  Marimba,  Danza, además podrás degustar diferentes variedades de quesos y rompope, cabe mencionar que habrá mucho pan y los peques tendrán talleres para hacer su propio pan, queso y rompope. La inauguración será el viernes a las 18:00 hrs.”

 

Deja un comentario