turismo de aventura

En turismo de aventura Morelos destaca por sus atractivos naturales

turismo de aventura

El Estado de Morelos destaca por su clima y las diferentes formas de pasar un fin de pasar un gran fin semana, entre sus balnearios y lugares turísticos la entidad ha crecido en torno a este sector.

Pero poco a poco hemos visto como los grandes atractivos naturales de la entidad empiezan a promoverse a través del turismo de aventura, y los deportes denominados extremos, hablamos que poco a poco empezamos a ver como en la entidad hay actividades como el rapel, rafting, tirolesas, paracaidismos, entre otras opciones.

Gracias a la gran cantidad de áreas verdes, bosques y montañas que existen en el Estado es que se ha convertido en el lugar ideal para aventureros extremos que aman la adrenalina. De hecho una actividad cada vez más popular entre jóvenes es el paracaidismo. Por ejemplo, a solo 30 minutos de la ciudad de Cuernavaca podemos encontrar  espacios donde varias personas ya realizan esta actividad.

También hay quien se aventura por Tepoztlan y pone a prueba su resistencia subiendo el Cerro del Tepozteco. El premio de lograr escalar el Tepozteco se encuentra en la espectacular vista de Tepoztlán y pueblos cercanos.

Otra actividad que también ha tomado fuerza es el vuelo en naves ultra ligeras para recorrer Tequesquitengo, Xochicalco y lugares cercanos. Al sur del Estado también encontramos el río Amacuzac que nos brinda actividades extremas como el rafting que posee rápidos de clase I, III y IV.

En Yautepec, también podemos disfrutar de un romántico paseo en globo aerostático, sobrevolando algunas regiones cercanas a este municipio.

Así que como puedes ver las opciones de diversión son muchas en Morelos. ¿Cuál te gustaría practicar?

2 comentarios en “En turismo de aventura Morelos destaca por sus atractivos naturales

  1. Abigail Acosta

    Me queda claro que Morelos tiene muchas cosas que ofrecernos y no simplemente balnearios. Cada vez que voy con mi familia no tengo que preocuparme por el hospedaje ya que gracias a la membresía FAVC de mi familia nos podemos quedar en cualquier Fiesta Americana. Para la próxima ocasión en que vaya sin duda tendré que dar un paseo en globo aerostático =)

    Responder

Deja un comentario