Este fin de semana te invitamos al carnaval de Jiutepec

Del 22 al 26 de Enero en el municipio de Jiutepec se estará llevando a cabo su tradicional Carnaval, donde podemos destacar que el brinco del chinelo y el show de las viudas son los eventos que podrás disfrutar.

SlideCarnaval2015_2

El Show de las viudas es un tradicional baile donde hombres vestidos de mujeres celebran entre ellos. La intención es velar al “mal humor”, para después enterrarlo y dar paso a la diversión en los próximos cuatro días.

Así los eventos que se celebrarán durante el Carnaval de Jiutepec serán los siguientes.

  • El carnaval da inicio con la Procesión de Las Viudas el jueves 22.
  • El tradicional “Brinco del Chinelo”  son  el sábado 24 y domingo 25.
  • El Lunes 26 se realiza un concurso de trajes de chinelos

¿Cómo llegar a Jiutepec?

Desde la Ciudad de México puedes salir por la caseta de Tlalpan, llegando a Cuernavaca circulas por unos 10 minutos sobre la misma autopista hasta encontrar la salida rumbo a “Civac” o Cuautla, ese es el bulevar Cuaunahuac, continuas alrededor de 10 km, pasarás un centro comercial, el siguiente semáforo a la derecha es la entrada que te lleva directo al zocalo de Jiutepec.

Si no tienes nada que hacer el viernes o sábado puedes pasar unas horas en uno de los más reconocidos balnearios de Jiutepec  te hablamos del balneario Las Fuentes donde puedes disfrutar en compañía de tus amigos y familiares de sus benéficas aguas frías que son benéficas para tu salud.

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *