Este fin de semana te invitamos al carnaval de Jiutepec

Del 22 al 26 de Enero en el municipio de Jiutepec se estará llevando a cabo su tradicional Carnaval, donde podemos destacar que el brinco del chinelo y el show de las viudas son los eventos que podrás disfrutar.

SlideCarnaval2015_2

El Show de las viudas es un tradicional baile donde hombres vestidos de mujeres celebran entre ellos. La intención es velar al «mal humor», para después enterrarlo y dar paso a la diversión en los próximos cuatro días.

Así los eventos que se celebrarán durante el Carnaval de Jiutepec serán los siguientes.

  • El carnaval da inicio con la Procesión de Las Viudas el jueves 22.
  • El tradicional «Brinco del Chinelo»  son  el sábado 24 y domingo 25.
  • El Lunes 26 se realiza un concurso de trajes de chinelos

¿Cómo llegar a Jiutepec?

Desde la Ciudad de México puedes salir por la caseta de Tlalpan, llegando a Cuernavaca circulas por unos 10 minutos sobre la misma autopista hasta encontrar la salida rumbo a «Civac» o Cuautla, ese es el bulevar Cuaunahuac, continuas alrededor de 10 km, pasarás un centro comercial, el siguiente semáforo a la derecha es la entrada que te lleva directo al zocalo de Jiutepec.

Si no tienes nada que hacer el viernes o sábado puedes pasar unas horas en uno de los más reconocidos balnearios de Jiutepec  te hablamos del balneario Las Fuentes donde puedes disfrutar en compañía de tus amigos y familiares de sus benéficas aguas frías que son benéficas para tu salud.

Deja un comentario