Rodadas ciclistas, un nuevo incentivo para el turismo

morelos bici

morelos bici

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, dio a conocer que durante el verano de este año se realizarán tres eventos ciclistas en el lago de Tequesquitengo con el propósito de impulsar las vías deportivas e incentivar el turismo en el sur del estado de Morelos.

Para lograr estas acciones se dijó que en los próximos meses se darán cita más de 1500 deportistas y sus familias en acciones dirigidas entre la Secretaría de turismo y el grupo Ciclismo para Todos México y figuras del ciclismo a nivel internacional.

Es una nueva forma de recorrer la entidad, somos la envidia de muchos estados

Los eventos que se han dicho desarrollarán seran:

  • El próximo 28 de junio el Gran Fondo Mx, que será una ruta de 125 kilómetros, desde la Ciudad de México hasta el lago de Tequesquitengo,
  • El 12 de julio será la Primera Prueba Contra Reloj, en la que los ciclistas rodearán el lago de Tequesquitengo con un recorrido de 40 kilómetros.
  • En septiembre de este año habrá una competencia titulada Raúl Alcalá Challenger en donde participará el ciclista Raúl Alcalá, considerado el mejor ciclista de México, y competidor del Tour de Francia; además del español Miguel Induráin Larraya, leyenda mundial del ciclismo por haber ganado cinco tours de Francia.

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *