morelos bici

Rodadas ciclistas, un nuevo incentivo para el turismo

morelos bici

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, dio a conocer que durante el verano de este año se realizarán tres eventos ciclistas en el lago de Tequesquitengo con el propósito de impulsar las vías deportivas e incentivar el turismo en el sur del estado de Morelos.

Para lograr estas acciones se dijó que en los próximos meses se darán cita más de 1500 deportistas y sus familias en acciones dirigidas entre la Secretaría de turismo y el grupo Ciclismo para Todos México y figuras del ciclismo a nivel internacional.

Es una nueva forma de recorrer la entidad, somos la envidia de muchos estados

Los eventos que se han dicho desarrollarán seran:

  • El próximo 28 de junio el Gran Fondo Mx, que será una ruta de 125 kilómetros, desde la Ciudad de México hasta el lago de Tequesquitengo,
  • El 12 de julio será la Primera Prueba Contra Reloj, en la que los ciclistas rodearán el lago de Tequesquitengo con un recorrido de 40 kilómetros.
  • En septiembre de este año habrá una competencia titulada Raúl Alcalá Challenger en donde participará el ciclista Raúl Alcalá, considerado el mejor ciclista de México, y competidor del Tour de Francia; además del español Miguel Induráin Larraya, leyenda mundial del ciclismo por haber ganado cinco tours de Francia.

Deja un comentario