Tepoztlán es sede del festival Chocolate Fountain

choco-fountain

La Secretaría de Turismo (Sectur) de Morelos informó que el Pueblo Mágico de Tepoztlán albergará este fin de semana el simposio creativo Chocolate Fountain, en el que se espera la participación de al menos 500 personas de distintas partes del mundo.

Con ello, dijo, el turismo de reuniones se ha posicionado de manera histórica en los últimos meses, con distintas combinaciones del segmento de negocios que se fusionan para concretar eventos en el que se dan cita visitantes nacionales e internacionales.

Dicha reunión de turismo emprendedor se concibió en la ciudad alpina suiza de Lenzerheide, en el que cada invitado comparte con los asistentes su visión y los proyectos en los que participan alrededor del mundo.

Con actividades que iniciaron el día de hoy y culminan el domingo 8 de noviembre, Chocolate Fountain reúne distintos grupos: los artistas mexicanos e internacionales invitados, músicos, científicos, investigadores, fotógrafos, arquitectos, filósofos, así como interesados en el networking.

Además, Chocolate Fountain proporcionará a la comunidad de Tepoztlán la oportunidad de participar en el simposio a través de experiencias interculturales planificadas de forma gratuita, mientras que el consumo de alimentos y pernocta es un beneficio para la iniciativa privada del Pueblo Mágico de Tepoztlán y sus prestadores de servicios.

Te puede Interesar | 10 cosas que debes hacer en tu próxima visita a Tepoztlán

Entre los invitados se encunetra Flor Garduño, reconocida como una de las más excepcionales representantes de la fotografía latinoamericana; Dennis McKenna, enfocado en los estudios de la etnofarmacología y plantas alucinógenas; Gabriel Calatrava, arquitecto miembro de la mesa directiva del Municipal Arts Society de Nueva York; y Jair Tellez, joven chef y propietario de su propio huerto, granja y viñedo en Baja California.

También Deva Mahal, hija de una de las leyendas del Blues más prominentes del Siglo XX, Taj Mahal; Lo-Fang canta de folk, R&B, y el beat electrónico; Hunter Lee Soik consultor creativo de Kanye West y Jaz Z, entre otros.

Fuente | Grupo en Concreto

Deja un comentario