Ahora ya puedes recargar tu Tesla en Cuernavaca Morelos

Después de la llegada de la marca Tesla a México, la pregunta era si se llegaría a Acapulco en dicho vehículo, ya que es eléctrico y solo puede darte hasta 425 kilómetros con una carga completa de batería, por su lado el CEO Elon Musk, prometió traer al país sus estaciones de supercarga.

Este miércoles 16 de junio esta promesa fue cumplida y ya puedes utilizar los primeros tres supercargadores de Tesla, que estarán disponibles las 24 horas del día y que darán servicio a seis automóviles a la vez.

Se colocaron estratégicamente en el primer sótano del estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías Cuernavaca, ubicada en la Autopista México-Acapulco, km 87.5, colonia Flores Magón.

Vale la pena mencionar que estos supercargadores funcionaran exclusivamente en los vehículos de esta empresa. Utilizan un voltaje mayor al de los cargadores convencionales, y tienen un tiempo de carga completa de una hora con 15 minutos. Los cargadores convencionales lo hacen en un tiempo estimado de 4 horas.

Las recargas no tendrán ningún costo para los clientes y será Tesla quien se encargue de pagar la factura de la luz

Además los autos Tesla cuenta con una pantalla donde puedes ajustar el porcentaje de la carga y en conjunto con su aplicación en tu celular te avisará cuando se complete la carga configurada.

Un comentario en “Ahora ya puedes recargar tu Tesla en Cuernavaca Morelos

Deja un comentario