El Pase Turístico Metropolitano no aplica para habitantes de Morelos

hoy-no-circula-morelos

Con la reciente implementación del programa Hoy No Circula para los propietarios de automovil en el Estado de Morelos y la homologación del programa con el Distrito Federal y el Estado de México, no será necesario que tramiten el Pase Turístico Metropolitano.

El Pase Turístico Metropolitano fue implementado por el Gobierno del Distrito Federal para intentar disminuir la afluencia de automoviles con emplacados de otros estados circulando en la zona metropolitana de la cápital del país y así buscar que solo el turísmo visite la zona con un permiso.

Sin embargo, esta iniciativa ha causado que la gente de Morelos que desee visitar el Distrito Federal o el Estado de México deba tramitar un pase cada semestre con vigencia de 14 días o hasta dos pases con vigencia de seis días cada uno.

Además, si el automovil tiene más de 20 años no podría solicitar dicho pase. Pero ahora con la homologación de programas no será necesario para visitar el Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla o Hidalgo.

 

Deja un comentario