Six Flags abre parque acuático en el estado de Morelos

parque acuático hurricane_harbor

“Hurricane Harbor” es el nombre que tendrá y abrirá puertas en el 2017, será un parque acuático y estará en el antiguo PAO, ¿te imaginas toda la diversión que podrás disfrutar en un Parque Acuático de esta talla?

Six Flags, anunció el día de ayer, 3 de febrero, que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático  Oaxtepec ha sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un proceso de licitación pública, con planes para abrir al público a principios del 2017, después de una extensa remodelación.

Hurricane Harbor OaxtepecNOTICIA IMPORTANTE: ¡El nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec llegará en 2017! Este increíble parque incluirá la adición de emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar en familia lleno de adrenalina y diversión. Síguenos como @SixFlagsHurricaneHarborOx

Posted by Six Flags Hurricane Harbor Ox on miércoles, 3 de febrero de 2016

“Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags Internacional Development Company. “Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

PAO o Parque Acuático Oaxtepec, como se le conocía en su tiempo de auge, ha permanecido cerrado al público durante varios años. Se encuentra ubicado a sólo 97 Km. de la Ciudad de México. Actualmente cuenta con amplios jardines, balneario con atracciones acuáticas como toboganes, también tiene campamento, hospedaje en hoteles y servicios para realizar eventos sociales.

Six Flags planea una inversión multimillonaria que incluirá la adición de nuevos y emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar en familia.

2 comentarios en “Six Flags abre parque acuático en el estado de Morelos

Deja un comentario