Tendremos Club de Playa “Vikingo” en Tequesquitengo Morelos

En Morelos tenemos nuestro propio mar, el lago de Tequesquitengo, se le dice mar de Morelos debido a que el agua es salada y no dulce como la mayoría de los lagos, ahora tendremos un espacio recreativo, será un Club de Playa “Vikingo”

En días pasados La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció la  apertura del nuevo Club de Playa “Vikingo” en Tequesquitengo, en Jojutla Morelos el cual contará con un concepto diferente, ya que además de ser un centro recreativo, en este lugar también se presentarán espectáculos de lucha libre y box.

“Playa Vikingo nace con la intención de ser un espacio dentro de Tequesquitengo, en donde el turista pueda tener alguna u otra opción de entretenimiento, aparte de lo que ya es conocido como deportes acuáticos, el paracaidismo.

Nosotros vamos a traer eventos de boxeo de talla internacional y lucha libre con Ba’ate’il que es un espectáculo turístico en donde se narra a través de diferentes luchas la historia de este deporte, el proceso como ha venido evolucionando la lucha libre desde que comenzó en México”, señaló Fedor “El “vikingo”, director de Promotora Lucha Libre Gala.


A nombre del nuevo Club de Playa “Vikingo”, el empresario Jorge Federico Díaz Contreras, reconoció que en Morelos se está dando apertura para que los inversionistas puedan instalarse en zonas turísticas de alto impacto como lo es la región del lago de Tequesquitengo.

Resaltó que este nuevo lugar de esparcimiento recreativo y deportivo es de carácter completamente familiar y la inauguración será el próximo domingo 23 de diciembre con un espectáculo de lucha libre y cuatro peleas de box.

Díaz Contreras invitó a la gente de Morelos a visitar éste club de playa, que por primera vez en la historia del lago, ofrece un espacio adicional a las actividades acuáticas, presentando una vez al mes espectáculos de lucha y box de primer nivel.

Deja un comentario