Tepoztlan segundo lugar más romántico del mundo

Tepoztlán Morelos es el segundo lugar más romántico del mundo

Tepoztlán es un poblado de  Morelos, uno de los lugares más cercanos a la Ciudad de México, recientemente Booking.com, un portal que ofrece hospedaje por todo el mundo, declaró a Tepoztlán como el segundo lugar más romántico del mundo.

Tepoztlán, un pueblo mágico del estado de Morelos, rodeado por majestuosos cerros que le dan una vista maravillosa, la naturaleza la encuentras por todos lados, recorrer el tepozteco, disfrutar de una agua fresca del mercado municipal o si lo prefieres, un delicioso pulque curado.

Y es que Tepoztlán fue el más recomendado por los viajeros para una escapada romántica, en este lugar la mayoría de los hoteles tienen Spa y Temazcal, estos baños de vapor que te invitan a relajarte.

Para declarar a Tepoztlán como el segundo lugar más romántico del mundo, se tomó en cuenta las recomendaciones de los viajeros, en base a sus comentarios. Los datos recopilados por Booking son en referencia a los destinos en tendencia para visitar durante San Valentín en febrero de este año, en comparación con el registro de reservas del mismo fin de semana en 2018.

Te recomendamos leer: 6 lugares que puedes visitar este 14 de febrero con tu pareja

Cada destino registró un mínimo de cincuenta reservas en ambos años y recibió más del promedio de recomendaciones bajo la categoría de «escape romántico» o «romántico» por los viajeros.

Lugares ganadores como lugares románticos

Tepoztlán Morelos

En primer lugar se posicionó Lake Geneva en Estados Unidos, segundo lugar Tepoztlán y en tercer lugar se encuentra Quebec en Canadá, estos fueron los primeros 3 lugares más románticos del mundo, como te darás cuenta, todos se localizan en Norteamérica, ¿será casualidad?

Además en México, están otros dos lugares románticos, Ciudad de México se encuentra en quinto lugar como destino favorito por parte de los estadounidenses y Puerto Vallarta en sexto lugar para los canadienses.

Fuente: Cultura Colectiva

 

Deja un comentario