¿Qué balnearios están abiertos en Morelos?

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, varios sitios turisticos y de esparcimiento del estado de Morelos resultaron dañados, lo que ha implicado que incluso algunos Balnearios cerraran parcial o totalmente.

La siguiente es una lista de los Balnearios en Morelos que siguen operando y aquellos que tuvieron que cerrar por causas de fuerza mayor. Ya que incluso, el cause de los ríos cambió tras el temblor.

De todos los Balnearios que hay en el estado de Morelos, se tiene registrado que 14 de ellos tuvieron diversos tipos de fallas, dado principalmente porque las corrientes de agua cambiaron en dirección porque el volcán Popocatepetl tuvo una fractura en su base, provocando que el agua no llegue como solía hacerlo.

Los propietarios de los balnearios dañados estan reacondicionando sus instalaciones para adaptarlos a los nuevos cauces de agua.

El Balneario Agua Hedionda, situado en el municipio de Cuautla, y el Balneario San Ramón, en Xochitepec fueron los que sufrieron grandes daños. Debido a que . Otros balnearios con irregularidades en sus ojos de agua son Palo Bolero, en Xochitepec, Apotla, en Puente de Ixtla y Six Flags Hurricane Harbor, en Yautepec.

Sin embargo, nos han notificado que el Balneario Agua Hedionda, ya está operando de manera parcial con sus Albercas Privadas. Las reservaciones puedes realizarlas aquí.

Tras un sismo un manantial puede sufrir cambios de caudal, volumen, color y olor del agua. Todo estos factores se revisan y también si hay otros manantiales afectados o no

Por otra parte, Balnearios como el Centro Acuático Oaxtepec siguen operando, pero han reportado que su caudal de aguas sulfurosas incrementó tras el sismo.

Si quieres conocer más información de los Balnearios que operan con normalidad, puedes consultar aquí toda la información. Incluso te invitamos a visitarlo para apoyar el fortalecimiento de la economía de la entidad.

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *