Grupo de Autobuses Pullman

Grupo de Autobuses Pullman de Morelos ofrece descuentos a estudiantes

descuento_vacaciones_pullman El Grupo de Autobuses Pullman de Morelos ya tiene listo sus descuentos para la temporada de vacaciones.

Para aquellos que presenten credencial de estudiante obtendrán un descuento del 50% y 25% para aquellos que presenten credencial de profesor.


Esta promoción estará vigente del 22 de marzo al 4 de abril del 2016, y se solo aplica en taquilla, disponible a 8 boletos por autobús, así que si eres el número 9, tendrás que esperar hasta la siguiente salida.

Además durante todo el año está la promoción del 50% para las personas que presenten su credencial del INAPAM.

Durante las vacaciones no hay horario de salida del autobús, es decir, van saliendo conforme se vaya llenando, para aquellos que somos impacientes es una buena noticia porque no tenemos que esperar media hora para salir, a lo mucho nos esperamos de 10 a 15 minutos, solo en lo que nos revisan y  subimos al autobús.

PRODUCTOS QUE ESTA PROHIBIDO LLEVAR A BORDO

Armas, objetos punzo cortantes, explosivos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias tóxicas, tanques de gas.

PARA QUE LLEVES A TUS MASCOTAS

Los autobuses tienen jaulas para perros o gatos para que no les dejes solos en casa y puedan acompañarte durante tu viaje. Aplica servicios Pullman de Lujo y Ejecutivo Dorado. (Sujeto a disponibilidad)
Los perros lazarillos pueden subir al autobús, claro bajo tu responsabilidad.

Un comentario en “Grupo de Autobuses Pullman de Morelos ofrece descuentos a estudiantes

Deja un comentario