Sus balnearios, el mayor atractivo del estado de Morelos

agua-hedionda

De acuerdo a información publicada en el portal de Gobierno del Estado de Morelos, uno de los mayores atractivos del estado de Morelos son sus los balnearios y los parques acuáticos, lugares que son visitados cada fin de semana por miles de personas que buscan un espacio cerca de la ciudad para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Dentro de la información que se reveló es que el balneario Santa Isabel, localizado en el municipio de Tlaltizapán, se ha consolidado como uno de los primordiales atractivos del sur del estado de Morelos.

Balneario Santa Isabel

El Balneario ofrece afluentes naturales, paseos en lancha, campamento, los show de aves, las cabañas, los restaurantes, así como salvavidas y paramédicos certificados y preparados ante cualquier contingente.

Ubicado a solo 35 minutos de la ciudad de Cuernavaca atrae en las vacaciones a un promedio de 4,000 personas de jueves a domingo, con la peculiaridad de que es el único espacio en su tipo pet friendly, es decir, que facilita el ingreso de mascotas sin ningún precio extra.

Agua Hedionda

Por otro ladoel balneario Agua Hedionda ubicado en el municipio de Cuautla sigue siendo un referente gracias a la calidad de sus augas. De hecho la Secretaría de Turismo ha dicho que reforzó el compromiso de atraer una mayor cantidad de visitantes a este centro vacacional.

De hecho el balneario Agua Hedionda es reconocido a nivel internacional por las respectivas propiedades de sus aguas de manantial sulfuroso, lo que lo convierte en un atractivo turístico de salud y de recreación en la región centro de la República Mexicana.

4 comentarios en “Sus balnearios, el mayor atractivo del estado de Morelos

Deja un comentario