equipaje

Tips para hacer tus viajes en avión más sencillos

equipaje

¿Listos para irnos de viaje? Con los siguientes consejos lograremos que tu aventura sea más sencilla y evites perder tiempos innecesarios cuando estas en el aeropuerto o en los hoteles.

Así que los siguientes tips sabemos te serán de gran ayuda en tus próxima salida… y así puedas sortear la aventura de esperar en el aeropuerto, documentar tu equipaje y guardar tus pertenencias sin tantas complicaciones.

  1. Si vas buscas precios de vuelos en internet, hazlo desde una ventana en modo incógnito ya que algunos servicios suelen subir el precio cuando haces la misma búsqueda por segunda vez.
  2. Si tu viaje es corto, lo mejor es no documentar equipaje y así ahorrarás mucho tiempo en el aeropuerto. Sólo recuerda no llevar líquidos de más de 100 ml.
  3. Por eso de los 100 ml, las botellas de agua pueden ser muy caras en los aeropuertos. En los países en los que el agua de la llave es potable, puedes llevar una botella vacía en tu bolsa y llenarla una vez que pasaste seguridad.
  4. Si debes llevar una maleta grande, enrolla la ropa en vez de doblarla, así ahorras espacio y no se arruga. Las cosas que forzozamente vayan dobladas las puedes envolver en papel de seda y evitarás que se queden marcadas. Si son camisas de cuello, pon un cinturón enrollado dentro para que mantenga su forma.
  5. Antes de cerrar la maleta, coloca una toallita de las que se usan para atrapar pelusa en la secadora, así  tu ropa olerá rico durante el viaje.
  6. Finalmente coloca una estampa que diga FRÁGIL en la parte exterior de tu maleta, los maleteros la pondrán hasta arriba, así que será de las primeras en salir por la banda.
  7. Usa las gorras de baño que regalan en los hoteles para meter tus zapatos y evitar que las suelas ensucien tu ropa.
  8. Compra un pastillero de los que tienen separaciones para cada día de la semana Es ideal para llevar las joyas sin que se enreden
  9. Si quieres conseguir la clave del wifi de los lugares que visites, búscalos en Foursquare, muchas personas ponen las claves en la sección de comentarios.
  10. Para tener wifi gratis en los aeropuertos, abre cualquier URL, escribe ?.jpg y… :O tienes internet. No fiunciona en todos, pero en la mayoría sí.
  11. Lleva los cables que usarás durante el vuelo (como los audífonos) en un estuche para lentes, así los tendrás a la mano sin enredos.
  12. Si olvidaste algún cable pregunta en la recepción del hotel si tienen cargadores, en muchos hoteles tienen una caja con los que otros clientes han dejado y pueden prestártelos.
  13. Escanea todos tus documentos importantes y llévalos aparte: pasaportes, visas, tarjetas de crédito pueden perderse y si estás lejos de casa, esto se convertirá fácilmente en el infierno.

Feliz viaje

Fuente | Belelu

Deja un comentario