6 lugares que puedes visitar este 14 de febrero con tu pareja

14 de febrero

14 de febrero

El 14 de febrero esta a un par de días y si todavía no tienes un plan o deseas sorprender a tu pareja con algo diferente, te compartimos los siguientes 6 lugares turísticos que podrás visitar en Morelos y a muy bajo costo.

El Estado de Morelos cuenta con diferentes atracciones ideales para pasar un buen fin lleno de amor, gracias a su ubicación geográfica y excelente clima (Que siempre es primaveral)  podrás disfrutar y del sin ninguna preocupación.

 Palacio de Cortés

Ubícado en el corazón de Cuernavaca, el palacio de Cortes te permite disfrutar de 19 sales en las que se presenta una increíble colección de piezas prehispánicas y exhibiciones sobre la llegada de los españoles y la Conquista.

Su horario es de Martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas y al terminar podrás disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad.

Zona arqueológica de Teopanzolco

Teopanzolco es una zona arqueológica donde se encuentran los últimos vestigios de la antigua Cuauhnáhuac. Aquí podrás disfrutar de un recorrido a través de la historia mientras admiras sus áreas verdes.

Ex Hacienda San Antonio Coahuixtla

A 10 minutos del centro de Cuautla encontrarás la Ex Hacienda de San Antonio Coahuixtla, aunque está completamente abandonada su majestuosidad no deja impresionar a propios y extraños. El lugar tiene una importancia histórica ya que dicen que aquí trabajó Emiliano Zapata de joven.

Cuando la visites comprenderás porqué ha sido escenario de varias películas y programas de televisión.

El Tepozteco

En el pueblo mágico de Tepoztlpán se encuentra el parque nacional de El Tepozteco, al que puedes ir con tu pareja a acampar y disfrutar de su zona arqueológica.

Además de visitar este parque  puedes detenerte a comer sus deliciosas quesadillas y a comprar artesanías que se encuentran a las faldas del cerro.

Parque Natural Las Estacas

Si lo que buscas es un chapuzón Las Estacas es el sitio ideal para relajarte y pasar este fin de semana con tu pareja.

En Las Estacas puedes realizar actividades como nadar, bucear, disfrutar del temazcal, aventurarte en los aires con la tirolesa y realizar camping.

Lago de Tequesquitengo

Considerado por los habitantes del lugar como el mar de Morelos, el Lago de Tequesquitengo te ofrece diversas actividades que podrás disfrutar en pareja, desde pasear en lancha, pescar, hasta viajar en globo aerostático o hacer paracaidismo.

Y si ninguna de estas opciones te convence, tenemos una más

Jardín Borda

El Jardín Borda actualmente es un museo histórico y un bello lugar para pasar horas con tu pareja disfrutando se sus áreas verdes. La importancia de este lugar se debe a que durante el Segundo Imperio Mexicano, el emperador de México, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia escogieron este lugar como su residencia de verano.

 

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *