Día de muertos

Bases de concurso Trajes de Catrina del Balneario Santa Isabel

1. El evento se llevará a cabo el día sábado 30 de octubre en las instalaciones de Balneario Santa Isabel dentro del programa de actividades de día de muertos.

2. El concurso es abierto al público en general y pueden participar las personas de cualquier edad.

Sigue leyendo

Entra en vigor el uso obligatorio de cubrebocas en Morelos, se aplicarán multas

Morelos actualmente se encuentra en fase amarillo por la pandemia del COVID-19, sin embargo, debido al caso omiso de los habitantes y turistas a usar el cubrebocas, se llegó al acuerdo de multar a quien no lo use.

A partir del sábado 28 de noviembre, el uso del cubrebocas es obligatorio y  queda publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, de esta manera se está tratando de evitar la transmisión del virus del COVID-19 en el estado de Morelos.

Sigue leyendo

Estas son algunas rutas de agroturismo que puedes realizar en Morelos

Morelos es conocido por su clima primaveral y su gran número de balnearios, además de esto, cuenta con un número de entornos naturales y actividades que los turistas pueden disfrutar, es por ello que se están creando algunas rutas de agroturismo.

Para reactivar la economía tras la pandemia del COVID-19 y volver a la nueva normalidad, donde la sana distancia es prioridad, las áreas naturales y espacios abiertos, son un beneficio que Morelos tiene y ofrece a todos los visitantes.

Sigue leyendo

Tlayacapan, Morelos anuncia reapertura a la nueva normalidad

A través de un post en su página de Faceboook (Tlayacapan – pueblo mágico), anunció que Tlayacapan está listo para reabrirse al turismo para finales de este mes de junio.

Para que este proceso se pueda llevar a cabo, los negocios deben de cumplir ciertas medidas sanitarias, esto con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19.
Sigue leyendo

Áreas Naturales Protegidas, que no sabías que existen en Morelos

Morelos es un estado bastante amplio y rico en naturaleza, cuenta con diferentes tipos de clima, en la zona alta tiene un clima frío y hacia el sur, se disfruta de un clima tropical. En estas zonas se encuentran Áreas Naturales Protegidas con el propósito de su conservación y aprovechamiento sustentable.

Y aunque no lo creas, son espacios que alguna vez has visitado, pues tienen acceso a todo tipo de público, algunos son parques muy reconocidos y otros no tanto, pero que de igual manera aportan diversidad natural a todos los morelenses.

Sigue leyendo