¿Cuáles son las rutas del transporte en Cuernavaca Morelos?

Cuando andamos de visita en la maravillosa ciudad de Cuernavaca lo primero que deseamos hacer es conocer todos sus centros turísticos, pero desafortunadamente no todos se encuentran en el centro de la ciudad por lo que resulta primordial conocer las rutas del transporte que hay en la ciudad.

En los últimos meses el gobierno del estado se encuentra buscando mejorar la calidad del transporte, aunque todavía hay muchos proyectos pendientes como el Morebús, la realidad es que existen diversas alternativas para desplazarte a bajo costo por todo el municipio.

En el siguiente mapa interactivo publicado inicialmente en el sitio Rutas de Cuernavaca te mostramos las rutas de transporte más comunes que puedes encontrar al abordarlos. Como dato curioso, en la ciudad de Cuernavaca al transporte público le llaman Rutas y van númeradas desde la ruta 1 y hasta la 21.

Esperamos que te sea de gran ayuda en tu próxima visita a Cuernavaca. No olvides recomendarnos y seguirnos en nuestra Fan Page de Facebook.

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

12 opiniones en “¿Cuáles son las rutas del transporte en Cuernavaca Morelos?”

  1. La ruta 20 la puedes tomar sobre la carretera Cuernavaca – Cuautla, para que te des una idea, la puedes tomar en la comercial mexicana, si vas para el centro, o la misma ruta 11 te deja en el centro, esas pasan en el centro de Tejalpa, si vas rumbo a Zapata, puedes tomar la ruta 20 enfrente del elektra que está sobre la carretera Cuernavaca – Cuautla, espero este te funcione.

  2. Que ruta puedo tomar para llegar a la glorieta de tlaltenango si vengo de tezoyuca, acá puedo tomar sólo la ruta 20 pero donde me bajo y ahora cuál tomo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *