30 deportistas morelenses listos para la Paralimpiada Nacional 2018

Morelos tendrá participación en la Paralimpiada Nacional 2018 la cual se efectuará en Colima, Colima, del 24 de agosto al 5 de septiembre, las disciplinas en las que participarán serán paranatación y paratletismo

La delegación morelense está conformada por 30 deportistas, los cuales van dispuestos a superar las 11 medallas de oro, 11 de plata y cinco de bronce que obtuvieron en 2017.

Representantes de la disciplina de paranatación

Azariel Valdez Catalán, Diego Menes Pineda, Yosevit Tovar Alfaro, Elisa Hernández Becerra y como entrenadores Jaime Lara Orihuela y Arturo Mancera García.

Representantes de la disciplina de paratletismo

Lucero Porcayo García, Juan José Esteban Gama, Ángel Guadarrama Vargas, Jorge Mendoza Álvarez, Irving Cruz Echeverría, Jonathan Gómez Alarcón, Jesús Villegas Vargas, José Luis Tapia Navarro, Santiago Cerda Arreola.

Además de Montserrat Montiel Bautista, Grisel Salgado Pacheco, Erika Benítez Meléndez, Mariana García Medina, Valeria Sánchez Córdoba, Leslie Santos Olivares, Fidel de la Cruz Rosas, Pedro Vences Díaz y Pericles Jarillo Flores, Mariangel Martínez Maximiliano.

Recursos Otorgados para la Paralimpiada

José Raúl Porras Carrillo, director de Desarrollo del Deporte, y Claudia Moctezuma, directora administrativa, entregaron el cheque para pago de transporte e imprevistos a Guillermo Bautista Michua, presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas.

Además, cada uno de los integrantes de la delegación, incluidos los entrenadores, recibieron los uniformes de competencia, con esto el gobierno del estado asegura tener todo lo necesario para que los atletas pongan lo mejor de sí y ocupen un lugar en el podio

Deja un comentario