Se prevén lluvias en el Estado de Morelos este fin de semana

lluvias

lluvias

Debido a que la onda tropical número 35 avanza sobre los estados de centro, sur y occidente del país es que los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y el Distrito Federal sufran lluvias de menor intensidad con actividad eléctrica.

De tal forma que el clima que dominará en la zona será un cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvias de menor intensidad de 80 por ciento, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para este fin de semana se esperan precipitaciones fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; y de menor intensidad en Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal.

Además el frente frío número 6 se extenderá sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, lo que propiciará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en áreas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Balnearios en Morelos

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *