Se prevén lluvias en el Estado de Morelos este fin de semana

lluvias

lluvias

Debido a que la onda tropical número 35 avanza sobre los estados de centro, sur y occidente del país es que los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y el Distrito Federal sufran lluvias de menor intensidad con actividad eléctrica.

De tal forma que el clima que dominará en la zona será un cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvias de menor intensidad de 80 por ciento, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para este fin de semana se esperan precipitaciones fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; y de menor intensidad en Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal.

Además el frente frío número 6 se extenderá sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, lo que propiciará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en áreas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Autor: Balnearios en Morelos

Descubre todos los Balnearios donde podrás divertirte en el Estado de Morelos

Deja un comentario